Actividades

En nuestro hostel ponemos todo nuestro interés en que estés entretenido y que conozcas los puntos más importante de nuestra ciudad a todas horas. Tenemos innumerables actividades para tenerte ocupado y activo, ayudándote a hacer nuevos amigos y asegurarte la diversión.

Puedes empezar el día con un tour a pié gratuito, una ruta guiada muy informativa y entretenida por los 3000 años de historia de nuestra ciudad. Explorarás todos los puntos principales de Cádiz, descubrirás la historia de la ciudad más antigua de Europa occidental, escucharás leyendas, reirás con divertidas anécdotas y disfrutarás de la playa como lo hace Halle Berry.

No te preocupes si no has madrugado o si te has unido tarde al grupo, también organizamos un tour al atardecer así que tienes otra oportunidad de visitar la ciudad y quedarte con la boca abierta con la puesta de sol más romántica que hayas visto.

Pizarra Sevilla INN
Flamenco Sevilla INN

Luego puedes prepararte algo de comer en nuestra cocina y relajarte al sol de Andalucía mientras tomas un café gratis en nuestra azotea. Nosotros te enseñaremos lo que es una auténtica Siesta, ¡debes estar descansado para quemar la ciudad por la noche!

Puedes ir a ver algún espectáculo de flamenco por la zona más típica, justo la zona donde estamos situados, te impactará. Es realmente una auténtica “Experiencia Española”.




Por la noche tienes que unirte a nuestra ruta de bares (Pub crawl), repleta de juegos, bebidas, y experiencias de la auténtica vida nocturna de nuestra ciudad, de la mano de nuestros Pubmasters, ¡auténticos animales de la fiesta! ¡Beberás chupitos, Jagerbombs y otras bebidas tradicionales durante toda la noche! ¡Te harás colega de fiestas de otros viajeros y miembros del staff! (No olvides echarte la siesta el día siguiente).

*Los eventos y actividades programadas pueden variar sin aviso previo.

Good time Sevilla INN