Ubicación

Calle de la Botica, 2. 11006 - Cádiz

Llegar a Cadiz Inn Backpackers es facilísimo.

Tanto si viajas en tren como en autobús llegarás a la misma estación. Sal del edificio (dirígete hacia la gran bandera de España) y cruza la avenida principal en el semáforo que encontrarás a tu izquierda, sube esa calle (hacia la izquierda) unos pasos hasta llegar a una iglesia de color blanco (Iglesia de Santo Domingo). A los pies de la Iglesia, verás una línea roja pintada en la acera (no, no la hemos puesto nosotros, pero seguro que te ayuda). Síguela alrededor de la Iglesia, y justo donde termina la línea, a la derecha es donde empieza nuestra calle (Calle de la Botica). Nuestra puerta es la primera a la izquierda.

¿A que es fácil?

Desde el aeropuerto de Jerez:

Si llegas en avión al aeropuerto más cercano, el de Jerez, debes coger el tren o el autobús y luego seguir las instrucciones de arriba. Nos encontramos a 30 km de Jerez y a 140 km de Sevilla. Eso son unos 30 minutos desde Jerez y una hora y media desde Sevilla. Los billetes cuestan alrededor de 4€ y 12€ respectivamente si compras sólo la ida, pero son más baratos si compras la ida y vuelta.

Viajando en coche:

Si vienes conduciendo hasta Cádiz, la mejor forma de llegar es introduciendo en tu navegador GPS las siguientes coordenadas (36.5282°N 6.29°W) . No tiene pérdida porque las carreteras públicas de Andalucía son muy buenas y están muy bien señalizadas.