(Español) LAS PLAYAS DE CADIZ

Eres del que te gusta expirementar nuevas aventuras?Cádiz cuenta con un privilegiado entorno natural que brindan el marco ideal para la práctica de diferentes deportes y actividades, una completa oferta turística pensada para que disfrute todo el año tanto de forma individual como en grupo es ideal para los amantes del deporte y la aventura.
Playa de Cortadura:
Se trata de la única playa del municipio que guarda la categoría de natural y no contempla ninguna protección especial.Donde también se practica el deporte acuatico del Surf,allí esta ubicada una de las mejores escuelas de Surf “OffShore”.

Playa de Cortadura (2)Playa de La Victoria:
Se trata de una playa urbana, situada entre el espigón de escollera de la Playa de Santa Maria y el comienzo de la Playa de Cortadura. Tiene una longitud de 2.800 metros y con una anchura media de 185 metros en bajamar lo cual hace que esta playa sea el epicentro del turismo de playa de la ciudad. playacadiz111Presenta una gran extensión, calidad de arenas y aguas idóneas, así como la dotación de servicios que hacen de La Victoria un lugar perfecto para el disfrute de la playa, conectada directamente a lo largo del paseo marítimo con la ciudad y sus posibilidades.

Playa de Santa María del Mar:
Tiene la situación privilegiada y las hermosas vistas del Campo del Sur y la catedral, hacen de Santa María un enclave idóneo para la práctica de deportes acuáticos y el uso del público que desee disfrutar de esta hermosa playa.Santa Maria (21)

Es una de las playas preferidas por los surfistas gsaditanos, especialmente cuando concluye la temporada veraniega, por la existencia de olas adecuadas para la práctica de este deporte o del body board.

Playa de La Caleta:
Es la única playa situada en el casco histórico de la ciudad, por lo que también prespresenta características de playa urbana. Se sitúa entre el castillo de Santa Catalina y el Malecón que une la isla del Castillo de San Sebastián con la ciudad.la_caleta_6667_570xResulta destacable el patrimonio histórico sumergido en sus inmediaciones, La Caleta presenta una relación muy especial y de costumbre con todos los gaditanos tambien se hace la practica del deporte sobre todo el piraguismo y kayak.