(Español) “VIDA NOCTURNA EN CADIZ”

Nosotros te guiaremos desde nuestro hostel a los pubs y bares más conocidos en el centro de Cádiz donde podrás degustar bebidas y conocer a gente de diferentes sitios del mundo.

PELICANO

El sitio es privilegiado donde está. La terraza es un gustazo, con el mar de frente y las puestas de sol por la tarde. Dentro es sencillo pero acogedor. Propicio para ver actuaciones en directo que es para lo que está diseñado, porque no tiene apenas decoración y lo que invita es a sentarse a verlas.elpelicanomusicafe1422441960Es un local de copas bonito, cierto ambiente bohemio y con unas vistas desde su terraza espectaculares. Con buen tiempo se puede degustar un atardecer inolvidable.

 WOOD STOCK BAR

Está situado en pleno casco historico de Cádiz, su decoración en madera es muy acogedora y tiene unos grandes ventanales al mar. Ofrece una gran variedad de cervezas internacionales (más de 65 tipos), gran variedad de sabores en chocolate caliente, té, tisanas, aperitivos, tartas, cockteles y batidos helados.thumb.php Dispone de mesas de billar, dardos, grandes pantallas para disfrutar de vídeo clips o partidos de fútbol. Por la noche buena música y buenas copas, inmejorable ambiente,conciertos.También podrás practicar diferentes idiomas por que lo visita personas de cualquier país.

NAHU BAR CADIZ

Nahu centro es un moderno local de diversión adulta situado en el centro histórico de Cádiz.Nahu-Centro-Cadiz-Pub-Drunch-Bar-003Su diverso interiorismo vintage.Meriendas, drunch aperitivos , cocktails, djs , actuaciones en vivo y eventos personalizados convierten a NAHU centro en el “garito favorito” de varias generaciones.Bar de copas , en el centro de Cádiz , perfecta parada en la zona comercial y histórica de Cádiz , ubicado en la famosa finca “de el pirata”